TU TURNO, TE ESCUCHO OBJETIVO *Escuchar atentamente y sin interrumpir. Vamos a a ver una pequeña representación en la cual Ramón tiene muchas ganas de contarle a Ramona lo que le pasó ayer en el parque y, por su parte, Ramona también quiere contarle a Ramón lo que lo pasó a ella en el parque. Ramón: "¡Ramona, Ramona! No te imaginas lo que me pasó ayer en el parque. ¡Fue muy emocionante! ¡Quiero contarte!" Ramona: "¡Ramón, Ramón! A mi también me pasó algo muy divertido. Déjame contarte primero, imagínate que vi..." Ramón: "¡Espera! Yo primero, yo primero. Imagínate que había un..." Ramona: "¡No! Yo primero, es muy divertido. ¡Déjame contarte, por favor! Ayer en el parque pude ver a ... Ramón: "Ramona, no resisto las ganas de contarte y tú no me dejas" Ramona: "Pero yo también quiero contarte. ¡Vi un gatito!" Ramón: "¡Yo vi un perrito! Déjame a mi primero. Buuu. ¿Qué viste qué? Ramona:"¿Qué viste qué?" Ramón: "
DALE LA MANO AL BUEN TRATO ¿Qué se puede hacer para procurar el cuidado, respeto y buen trato hacia los demás? fecha: 7 de diciembre 2020 ENVIO LINK https://forms.gle/sRVJDpbDVAmZ8Mz7 Recuerda abrir link anota tu nombre y correo electrónico, revisar videos, contestar formulario, enviar al final dice enviar dar clic.
EMPATÍA Objetivo. Observar la cara de alguien para saber cómo se siente. Ahora vamos a aprender un poco sobre las emociones de los demás. Lee la siguiente historia. Jatrón y sus trucos de magia Jatrón era un niño muy especial. Siempre quiso ser mago y hacer trucos de verdad para sorprender a sus amigos. Un día, empezó a ir a un curso para magos que había en una escuela de su ciudad. Todos los niños podían asistir y recibir clases de los magos más expertos del mundo. Jatrón, juicioso, estudió todos los trucos que le enseñaron en el curso. Sabía cómo hacer que un conejo apareciera de un sombrero, adivinaba sin mirar el número de una carta y era capaz de sacar un pájaro de la manga de su saco. Jatrón reunió a su familia y les dijo que iba a hacer magia. Estaban su mamá, su abuelo y sus dos hermanos, con quienes vivía en su casa. Todos se sentaron en la sala para observar el espectáculo de Jatrón. Jatrón, que estaba muy feliz y emocionado, les pidió una moneda a Toti, su hermano mayor.
Comentarios
Publicar un comentario