TU TURNO, TE ESCUCHO OBJETIVO *Escuchar atentamente y sin interrumpir. Vamos a a ver una pequeña representación en la cual Ramón tiene muchas ganas de contarle a Ramona lo que le pasó ayer en el parque y, por su parte, Ramona también quiere contarle a Ramón lo que lo pasó a ella en el parque. Ramón: "¡Ramona, Ramona! No te imaginas lo que me pasó ayer en el parque. ¡Fue muy emocionante! ¡Quiero contarte!" Ramona: "¡Ramón, Ramón! A mi también me pasó algo muy divertido. Déjame contarte primero, imagínate que vi..." Ramón: "¡Espera! Yo primero, yo primero. Imagínate que había un..." Ramona: "¡No! Yo primero, es muy divertido. ¡Déjame contarte, por favor! Ayer en el parque pude ver a ... Ramón: "Ramona, no resisto las ganas de contarte y tú no me dejas" Ramona: "Pero yo también quiero contarte. ¡Vi un gatito!" Ramón: "¡Yo vi un perrito! Déjame a mi primero. Buuu. ¿Qué viste qué? Ramona:"¿Qué viste qué?" Ramón: "...
ALUMNOS DEL GRUPO: 1°E TUTORÍA: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL APLICACIÓN DE TEST (blob-emocional-test) Indicaciones.Observa las siguientes figuras (blob) elige ¿Con cuál te sientes identificado" Ilumina con un color de tu preferencia. O si no puedes bajar la imagen,solo elige el número.En tu cuaderno contesta: ¿Qué blob te gustaría ser? ¿Qué blob parece más feliz? ¿Puedes proporcionar una palabra de sentimiento para cada blob? ¿Qué blob te recuerda a alguien cercano a tí? Me envías tus respuestas al correo: berthalluvis@gmail.com Trabaja en tu cuaderno. NOTA: TIENES UNA SEMANA PARA ENTREGAR LA ACTIVIDAD.
PERSEVERANCIA ACTIVIDAD: PREGUNTA ¿QUÉ ES LA PERSEVERANCIA? ¿RECUERDAS ALGÚN MOMENTO EN QUE HAYAS SIDO PERSEVERANTE PARA ALCANZAR TUS METAS O REALIZAR ALGO QUE NO TE RESULTABA FÁCIL ?
Comentarios
Publicar un comentario